martes, 2 de diciembre de 2008

MÁRKETING DE “CASI ÁNGELES”

Todas las producciones de Cris Morena Group, desde “Chiquititas” a “Casi Ángeles”, fueron y están acompañadas de innumerables productos que publicitan el programa, la imagen de sus protagonistas y cuentan con la representación de importantes marcas del mercado. Los personajes de “Casi Ángeles”, son adolescentes que sufren alguna ausencia paternal, (algunos huérfanos), que viven dentro de un núcleo económico favorable, lo cual no refleja la realidad de los ciudadanos que presentan esta problemática familiar. Usan productos que no son accesibles para cualquier ciudadano; visten con ropa de marcas prestigiosas como por ejemplo “47 Street”; no es normal que un chico que crece prácticamente en la “calle “ use ropa de marca, ni que asiste a los mejores colegios, ni tenga las posibilidades que obtienen los protagonistas de la tira.
De esta manera muestran personajes estereotipados y con un alto grado de poder adquisitivo; lo cual refleja la figura de personajes que son fanatizados por espectadores pre-adolescentes y adolescentes.
Así, día tras día aumenta el número de observadores de sus producciones televisivas, que luego pasan al teatro.
Desde sus comienzos, Cris Morena se ha encargado de realizar una importante publicidad, en la cual entran productos como, revistas, cd’s, videos, maquillajes, binchas, álbum de figuritas, ropa , etc.
Actualmente, con su última inversión televisiva “Casi Ángeles”, los productores han logrado obtener un público más amplio, ya que los protagonistas son personas mayores de edad, en la mayoría.
A pesar de esto, Cris Morena Group conserva la presencia de la “fantasía” en el desarrollo de sus tiras, lo cual provoca que tanto niños como adolescentes sigan viendo sus productos.
La productora volvió a entender lo que quieren ver los niños/adolescentes y creó un producto que es de los más masivos de su género. Y esa masividad es la que se muestra en su número de televidentes a través del rating, y lo que se transparenta en sus shows en el Gran Rex y otros teatros de Argentina.


A continuación se observan las distintas opciones de publicidad a través de diversos productos.

-CD de audio de “Casi Ángeles”, en vivo en el Gran Rex.
- Fan Store
-Dos discos (el de la primer temporada y el actual) en los top ten de ventas
-DVD de “Casi Ángeles” en vivo en el Gran Rex, y de videoclip de la primera y segunda temporada.
-Revista “Casi Ángeles”: se compone una nota principal en la cual desarrollan las nuevas noticias acerca de su gira nacional e internacional. Además cuenta con un concurso; quien gane será producido como su ídolo. Trae 2 pósters de los protagonistas de la tira de regalo, y un álbum de figuritas.
La revista se encuadra en el género mujer-hogar y como subgénero chicas-adolescentes. Presenta una tirada mensual.
- Banderas, Binchas y remeras. Estos son los productos que se venden dentro o fuera del teatro donde realizan sus funciones.

CD DEL TEATRO GRAN REX








REVISTA MENSUAL










POSTER DE LA TEMPORADA EN EL GRAN REX













PRECIOS DE ENTRADAS
Platea Pista Platinum: $150 + $10
Platea Pista Gold: $120 + $10
Platea Preferencial Tribuna E2: $100 + $10
Platea Preferencial Tribuna O2: $100 + $10
Platea Comun Pista: $90 + $10*
Platea Comun Tribuna E1: $80 + $10
Platea Comun Tribuna O3: $80 + $10
Platea Comun Tribuna N3: $80 + $10
Platea Comun Tribuna N2: $80 + $10
Platea Comun Tribuna N1: $80 + $10
Popular: $50 + $10


http://www.youtube.com/watch?v=s04sUvATMPI

No hay comentarios: